17 enero 2010

Pero para que estudiar administración,si no va con mi carrera?


Existen múltiples estereotipos y paradigmas respecto a las ciencias administrativas. Y parece ser que los amantes de las ciencias exactas se encuentran ante un conflicto cuando se trata de ubicar sus conocimientos dentro del campo administrativo y social.
Por esto, y no sólo por ser una materia OBLIGATORIA en su materiograma, los invito a conocer la administración desde un punto de vista aplicable.
Les prometo que podrán ubicar la administración en su vida y aplicarla para ser unos profesionistas no sólo con conocimientos de su campo, sino llegar a ser los profesionales integrales que se necesitan hoy en día en el campo laboral.

2 comentarios:

  1. 95197
    Edna Antuna
    NUTRICION
    Administracion
    la administracion como yo la veo es la forma de llevar acabo los objetivos soble un plan y si entran en nuestra carrera porque para todo se necesita organizar y planear tener objetivos y en cada carrera hay objetivos, planeaciones etc....

    ResponderEliminar
  2. Deyanira Villegas Diaz
    91108
    Lic. Nutricion
    Administracion Gral.

    bueno al principio llegue a pensar qe no era necesaria la materia de administracion en mi carrera, pero conforme fui leyendo acerca de los temas me di cuenta que la administracion si es importante en cualquier aspecto, porque son las metas que trazamos (de vida, laborales, etc.), y la manera de llevarlas a cabo, como manejar las cosas que se presentan, aprovechar oportunidades, estrategias para salir adelante, saltar los mushos obstaculos qe se presnten, en fin, esto nos es de mucha ayuda, ya que como futuroo nutriologo, es lo que tengo que enfrentar, y como sacare adelante mi trabajo para poder alcanzar el exito en mi profesion, y asi poder tener un estilo de vida mejor..

    ResponderEliminar