17 enero 2010


2 comentarios:

  1. Edna Antuna 95197
    NUTRCION
    ADMINISTRACION
    1.- como llevar acabo algo por medio de pasos
    2.- La administración sirve para mantener en orden y bajo control tus actividades y la forma en la que las desarrollas, es muy útil porque te ayuda a ganar tiempo para hacer las cosas y te mantiene lo más útil a la mano.
    3.- La administración se usa a todos los niveles la casa, la escuela, un negocio una empresa, entre las diferentes instituciones nacionales y transaccionales. Todo es administración buena o mala. La vida misma necesita administración. Necesitas administrar el tiempo, finanzas, vestuario todo en la vida es administración.
    4.-si porque es necesario llevar un orden y objetivo.
    5.- porque se utiliza en todo solo que no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Deyanira Villegas Diaz 91108
    Lic. Nutricion
    Administracion Gral.

    1.- Lo entiendo como la manera organizada de
    hacer las cosas para lograr un proposito
    2.- Sirve para que podamos hacer que funcione
    algun trabajo, siguiendo algun patron u
    orden, que nos permita tomar las decisioones
    correctas para tener exito.
    3.- En la vida en general ya sea en lo personal
    como en lo laboral.
    4.- Si, desde un principio se tuvo que seguir un
    orden en la forma de hacer las cosas para
    poder sobrevivir como persona, como
    grupo, como sociedad.
    5.- Porque yo tndre que decidir que hacer con
    mi vida, como vivirla, que decisiones tomar
    para crecer y madurar, que es lo que quiero
    ser, que carrera me gustaria estudiar, en
    que me gustaria trabajar, como ejercer mi
    carrera, y asi poder independizarme de
    mis padres, poder tener milugar para vivir,
    etc...

    ResponderEliminar